viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy por nuestra artista : ANA S


Pues si, lo ha hecho ella!!!! tenemos una artista en la penya "els conqueridors" . A la que desde aqui le agradacemos que comparta su arte con nosotr@s y que ademas nos deje pintarrr un poquito jajajaja!!.
Que lo que te queriamos decir: esque estamos muy orgullosos de ti .
un besoooo
p.d: ahora mas fotitos.....................
















17 comentarios:

La Glori dijo...

Eso si que son unos currantes y lo demas son tonterias!!
Muchas gracias a todos por la curraá que os estais pegando para dejar la peña como los chorros del oro, que va a ser la envidia de todos....jejejeje
Bueno y a partir de mañana nos vemos ya todas las noches,no?Un beso.
P.D.: A ver si l@s fotografos le tiran alguna fotiyo a los maduritos de la peña que ya estan empezando a tener envidia sana de no salir en el blog...

La Glori dijo...

Oye que pasa en este blog..???? Aki entrais y no decis nada?? Pues vaya, voy a tener que irme a otros blogs que esten mas animados porque este esta un poco muerto. Entrar aunque sea para poner hola,no?
Bueno, esta noche os vere en la peña a los que vayais y os pegare el toque

La Glori dijo...

Que bien se esta por aquí escribiendo sola, nadie te lleva la contraria, nadie se enfada, se hace un poco monotono la verdad, pero que le vamos a hacer...

La Glori dijo...

Bueno pues yo he decidido que voy a hacer unos cuantos comentarios para que asi parezca que entra alguien mas al blog....jejeje

La Glori dijo...

Aaahhhh por cierto, las reporteras graficas de la peña no hicieron fotos en la sopà de carrecs o es que aun no han tenido tiempo para colgar las fotos?
Bueno ya esta bien que al final esto de hablar sola cansa...

dinosauria dijo...

no te desanimes gloria, que tu puedes.......

La Glori dijo...

Bueno menos mal que al menos alguien me habla (aunque sea desde el mas payá de la frontera...jejeje)
Igual es que la gente esta esperando a que llegue la semana de antes de fiestas y entonces empiezan todos a hablar como locos.
Yo mientras tanto seguire a la espera de que alguien de el paso y escriba algo.
¿Por cierto rebonika, cuando llegas?Un besito para los tres y nos vemos pronto.

yooo... dijo...

Gloria, corazon, lo tuyo es triste eh? jeje bueno escribire algo para que no te desanimes y ante todo para felicitar a la artista, xikoteta eres genial!

La Glori dijo...

Oye guapo/a, como que lo mio es triste???
Encima que intento que la gente se anime a escribir vas y me sueltas que lo mio es triste???Mas triste es tener un blog en el que nadie dice nada, asi que yo por lo menos intento arreglarlo.

La Glori dijo...

Esther vuelveee!! y pon las fotitos de la cena de cargos por lo menos actualizamos las fotos!!
Y ya de paso cuando las cuelgues di hola o pon lo que sea.

yooo... dijo...

No te enfades, que te lo digo con todo el cariño del mundo Glori! Tienes razon, muchos mirando las fotos pero nadie comentandolas... asi no vamos eh? por cierto, anoche los - jovenes de la peña nos pegaron el toque sobre sus fotos, es decir ninguna! quien tenga que ponga! bueno otra cosita ABANDERADA CRISTIANA, soy mora... ¿+ pistas? jeje

La Glori dijo...

Hola que bien que alguien me conteste aunque sea de vez en cuando y para metrerse conmigo...jejeje es broma. Yo no me enfado,es que es la unica manera de que la gente escriba, aunque solo seas tu. Un besito y esta noxe si que nos vemos en la peña.

esther sor..ia dijo...

Gloria!!! HOLAAAAAAAAA!!! Aunque no sea de tu peña por lo menos te apoyo en lo de las entradas, así verán que la peña del rey cristiano está en movimiento por la red jejejeje

Pdta: yo tengo algunas fotos tuyas con sarrain@s de la cena de los 4 cargos, si las quieres colgar aquí avísame y te las envío ok???

La Glori dijo...

Yuujuuuu!! Al final voy a activar el blog...VIVA VIVA!!
Ahii, despues de este momento de alegria descontrolada, buenos dias Esther, gracias por apoyarme en mi cruzada. Mandame las fotos a mi correo y asi aunque no las cuelgue aki me las quedo de recuerdo para mi album de fotos,ok?Bueno wapa muxas gracias y esta tarde nos vemos,no?Un beso.

P.D.: Lo de que no seas de la peña no tiene importancia, los blogs estan para entrar y comentar lo que cada uno quiera.

Els Conqueridors dijo...

hola,,, gloria q soy estherrr mª q ya e vuelto y en breve pongo fotos ok???
ah!! oy ay q ir a la peña???

esther sor..ia dijo...

si que nos vemos esta tarde Gloria, te he mandado las fotos a tu correo.

la titi dijo...

holaaa Glori!!!no le hagas caso a rosita xq ultimamente el costipado le esta sentando muy mal...jaja
yo estoy preocupada xq el viernes subimos la bandara ella y yo pero a este paso tengo q subirlas yo a las dos jaja ;). muxos besos nos vemos hoy!